Apha Suite en el Mediterráneo
- Línea de comunicación, programática y campaña exterior
La Asociación APHA nos encargó la creación de la línea de comunicación y la gráfica de su campaña, con la intención de promover Alicante como destacado destino turístico.
Una vez escogidos los mensajes, nuestros equipos de medios on-line y off-line planificaron sendas campañas de programática y de publicidad exterior. Respecto a esta última, cabe destacar la espectacularidad, visibilidad y eficacia tanto de las dos gigantescas y espectaculares pantallas digitales ubicadas en el Jardín Tropical de la Estación de Atocha, como de los circuitos de mupis digitales en los intercambiadores de estaciones tan transitadas como Príncipe Pío, Plaza de Castilla o Avda. de América.
Cliente
APHA (Asociación Provincial de Hoteles
y Alojamientos Turísticos de Alicante)
Aplicaciones
Línea de comunicación
Diseño de gráfica publicitaria
Campaña On-Line
Campaña Off-Line
Publicidad Exterior