URI GELLER ES UN CRACK, PERO CON UNA BUENA CAMPAÑA INTEGRAL, NO CABRÍA NINGUNA DUDA.

CYMA COMUNCACION - QUE SEPAN LO BIEN QUE LO HACES -

El programa secreto Stargate, desclasificado en 2017, contiene experimentos para la Agencia Central de Inteligencia de los EEUU. Cuando estos se hicieron públicos, revelaron que Uri Geller participó experimentando con la percepción extrasensorial y los poderes psíquicos. Fue capaz de dibujar y replicar imágenes presentes en una habitación contigua, demostrando ‘su capacidad de percepción de manera convincente e inequívoca’. 

Si haces algo bien, no lo mantengas en secreto. Pregúntanos. QUEREMOS QUE SEPAN LO BIEN QUE LO HACES.

POCOS SABEN QUE GUSTAVE DORÉ ILUSTRÓ EL LEVANTE Y SE HINCHÓ A HORCHATA Y AGUALIMÓN

CYMA COMUNICACION - CONTAMOS TU HISTORIA -

Doré, ese prolífico artista francés del siglo XIX que llenó el mundo de litografías y grabados y que Ilustró La Divina Comedia o La Biblia, tuvo una gran relación con la costa mediterránea, su gastronomía y su vida cotidiana. También realizó encargos a lo largo y ancho de toda la península; documentó la costa, desde Andalucía al Pirineo y es el creador de la imagen que todos proyectamos cuando nos hablan de Don Quijote de la Mancha y sus personajes. Estuvo aquí, con más de 80.000 obras en su currículum, pero nadie le ayudó a ser visible. 

Gustavo, amamos tu trabajo, 
QUEREMOS CONTAR TU HISTORIA.

EL PRIMER CASO OVNI DOCUMENTADO EN ESPAÑA, AQUÍ, A TIRO PIEDRA

SI ALGO MOLA - CYMA (1)

Una noche de 1962, un controlador aéreo en la base naval de San Javier en Murcia, fue sorprendido por una luz brillante mientras estaba de servicio. Nunca vio un helicóptero o un avión ejecutando maniobras tan extrañas como aquellas y por mucho que preguntara a los pilotos en aquel servicio, nadie contestaba. Aquel operario estaba asistiendo sin saberlo, al primer avistamiento OVNI documentado en España, manteniéndose oculto y en máximo secreto hasta el año 2015.


SI ALGO MOLA, ¿POR QUÉ NO CONTARLO?, tenemos las herramientas.

MENSAJE ARAPAHOE LLEGAR MUY LEJOS. COMUNICAR, NO VENDER HUMO. TÚ, SER ARAPAHOE

CYMA COMUNICACION - HABLAMOS TU IDIOMA -

Arapahoes, Cheyenes, Comanches… todos unidos por una característica. ¿La Gran Llanura? ¿La Reserva de Oklahoma? No. Por la necesidad de comunicación y un problema que solucionar: ser emisores y llegar a los receptores sin perder la señal. Generación tras generación, poblado tras poblado, el arte de comunicar siempre estuvo unido al lenguaje y, sobre todo, al medio. Por eso, las señales de humo no fueron otra cosa que una gran solución pensada en equipo. 

Porque sea cual sea tu público, encontramos el medio.
HABLAMOS EL LENGUAJE DE TU TRIBU.

Contacto

CYMA COMUNICACIÓN Y MARKETING, S.L. con CIF: B54693544, como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de privacidad y Protección de sus datos personales.

Ver política de privacidad

HORARIO
Lunes – Jueves 09:00 – 18:00
Viernes 08:00 – 15:00 

Ir arriba